4 beneficios para trabajar con una Agencia Partner de Google

Convertirse en socio de Google no es una hazaña fácil. Para que una empresa obtenga el estatus de Socio de Google, debe haber trabajado duro y haber demostrado que es experta en PPC y en asistencia de Google. 

Teniendo esto en cuenta, si surge la oportunidad de trabajar con una agencia partner de Google, realmente te beneficiarias de aprovecharla. Trabajar con una empresa de este tipo significa que trabajas con profesionales altamente capacitados que saben exactamente cómo mejorar tu marketing digital y cómo aumentar tu presencia online.

Algunos de los grandes beneficios incluyen:

  1. Los socios de Google están al día con las mejores prácticas

Sólo aquellos con los mejores conocimientos de PPC obtienen el estatus de Socio de Google. Se espera que los empleados de la empresa pasen pruebas exhaustivas que demuestren que saben todo lo que hay que saber. 

Esto significa que los socios de Google tienen que estar al día con las tácticas más recientes y efectivas para mantener su estatus.

Aprovecha el mayor nivel de conocimiento trabajando con estos expertos de probada eficacia para optimizar tu campaña de PPC. La certificación de Socio de Google crea una gran categorización natural entre lo bueno y lo increíble. 

Por lo tanto, cuando busque ayuda con su Google AdWords, asegúrese de que se atiene a los socios de Google.

  1. Los socios de Google saben todo sobre AdWords

Se espera que un socio de Google sepa todo lo que hay que saber sobre Google AdWords. 

Necesitan entender todas las complejidades, conocer las mejores tácticas y saber cómo apoyar a los clientes con cualquier problema que tengan. Este excelente conocimiento de AdWords es la forma en que los socios de Google se aseguran de tener un impacto tan positivo en su campaña de PPC.

  1. Los socios de Google tienen acceso a las funciones BETA

Como agencia partner de Google, la empresa tiene acceso a las funciones BETA. Estas funciones pueden darle una ventaja sobre la competencia al poder utilizar nuevo software y funciones a las que no tienen acceso. 

La posibilidad de implicar a su empresa en la innovación de nuevos métodos y tácticas podría ser el impulso que necesita y le proporcionará un mejor conocimiento que empresas similares que no están con un Socio de Google.

  1. Los socios de Google ayudan a innovar el campo de AdWords

Una empresa que es socia de Google ayuda constantemente a innovar las campañas de PPC. Ayudan a Google a determinar qué métodos funcionan mejor, experimentan con nuevas tácticas y sistemas para encontrar la siguiente novedad y perfeccionan constantemente la campaña de PPC. 

Trabajar con un socio de Google significa que serás el primero en conocer y actuar sobre nuevas y sorprendentes tácticas y estrategias.

Los socios de Google son siempre tu mejor opción

Después de ver los beneficios de trabajar con una agencia partner de Google, ahora debe entender que debe tratar de aprovechar sus conocimientos y habilidades. Si decide obtener ayuda y apoyo con su campaña de PPC, un socio de Google podrá darle el mejor consejo.