¿Buscas soluciones para los problemas de tu iPhone? Encuentra el mejor servicio técnico Iphone

Si tu equipo presenta fallas, visita un Apple Retail Store o un Proveedor de servicios autorizado de Apple para asegurarte de que tu producto vuelva a funcionar correctamente. 

 

Si puede realizar la reparación usted mismo, solo tiene que determinar el costo de la reparación de las piezas y proporcionar una estimación de tiempo. Sin embargo, es recomendable buscar un servicio técnico iPhone profesional.

 

Esto se debe a que el uso de un proveedor externo interferirá con la funcionalidad de su iPhone. Además, Apple reconoce esto como la aceptación del servicio en sus propias manos y anulará su garantía.

 

Para obtener más información, ponte en contacto con tu proveedor de servicios, Apple o con el Proveedor de servicios autorizado de Apple. 

 

Algunas soluciones y consejos prácticos para evitar problemas con tu equipo

 

  • Para limpiar la pantalla táctil de tu iPhone, primero debes apagarlo y quitar todos los cables conectados. A continuación, debe encontrar un paño suave y limpio (es decir, sin pelusa), por ejemplo, un paño para limpiar lentes. Por último, comience a limpiar la pantalla táctil pasando un paño suave pero firme de un extremo al otro.

 

  • Si la batería de tu iPhone no está cubierta, ponte en contacto con tu proveedor de servicios autorizado de Apple o con tu proveedor de servicios inalámbricos para obtener un servicio de batería fuera de garantía. 

 

  • La garantía limitada de Apple cubre una batería defectuosa, pero no cubre el desgaste por uso normal. Un técnico autorizado por Apple probará tu producto para determinar la causa del problema de la batería. 

 

  • Si tu batería tiene un defecto de fabricación y está cubierta por nuestra garantía o por la protección del consumidor, el Proveedor de servicios autorizado de Apple puede repararla sin cargo adicional.

 

  • Cuando pides un iPhone en línea a Apple, viene con un kit de intercambio para que puedas empacar tu teléfono repentinamente obsoleto y devolverlo a Apple. El verdadero valor de AppleCare Plus reside en su protección contra daños accidentales.

 

Este ejercicio está diseñado para ayudarte a decidir si debes dar servicio a tu iPhone antes de venderlo. 

 

  • Reemplazar la pantalla te costará tanto o más que llevar el dispositivo a un Apple Retail Store. No tienes que ir a Apple para que te revisen la pantalla, pero si vas a cualquier otro lugar, tu garantía quedará anulada (y créeme, Apple puede determinar si un empleado ajeno a Apple ha abierto tu teléfono). 

 

En caso de que estés fuera de la garantía, no faltan los talleres de reparación de Apple de terceros que están ansiosos por poner sus manos en tu pantalla rota. 

 

Reemplazar la pantalla por Apple es fácil y sorprendentemente barato – incluso gratis, dependiendo del tipo de daño y de si todavía está en garantía. Sin embargo, recomendamos buscar ayuda directamente con un proveedor de Apple.

 

De este modo, obtendrás piezas de calidad y los técnicos más capacitados de la industria. 

 

Cada reparación de iPhone comienza con un diagnóstico gratuito para determinar qué está causando los problemas que tiene tu iPhone. Un servicio técnico iPhone completo debe diagnosticar e identificar el problema y decidir cuál de los servicios de reparación puede abordarlo mejor. 

 

A partir de ahí, las reparaciones pueden comenzar inmediatamente en la tienda y suelen tardar una hora.

 

Los proveedores de servicios autorizados de Apple pueden ofrecer diferentes tarifas. Tu Proveedor de servicios autorizado de Apple también puede ofrecer servicio in situ por una tarifa adicional.