Cómo hacer tu propio Music Now

Cómo hacer tu propio Music Now

Cómo hacer tu propio MusicNow, no nos referimos a instrumentos musicales reales (pero puedes comprar guitarras y pianos si quieres). Nos referimos a los instrumentos virtuales, las bibliotecas de sonido/muestra/bucle y las cosas que puede utilizar si su software de estudio.

La mayoría del software vendrá con los sonidos y los instrumentos comunes, algunos de ellos es realmente bueno, pero la mayoría serán mediocres.

Para obtener sonidos realmente buenos (que hacen una gran diferencia en sus latidos), necesitará comprar paquetes de sonido e instrumentos de terceros.

Usted puede comprar bucles pre-hechos, sonidos de un solo tambor e incluso instrumentos virtuales enteros como pianos o sintetizadores.

Algunos pueden ser bastante caros, pero bien vale la pena.

Como productor que comienza lo primero que sugeriría es conseguir buenos sonidos de tambor. Pueden hacer o romper una pista. Descargue algunos de nuestros sonidos de batería gratuitos aquí.

A continuación, trabajar su camino hacia arriba, la compra de paquetes de bucle, paquetes de muestra, instrumentos VST y mucho más. Lo mejor de los instrumentos virtuales (especialmente sintetizadores) es que puede utilizar algunos de ellos para crear nuevos sonidos en su propio que nadie más tiene.

En Resumen, mantén tus sonidos frescos. Tus latidos sólo serán tan buenos como los sonidos que uses en ellos.

Aquí están algunos buenos instrumentos virtuales para mirar hacia fuera para

Sylenth
Paquete Komplete Native Instruments
Kits de batería de beats modernos
Volver al principio

Interfaces de audio
Cómo hacer su propia interfaz de audio SongAn es básicamente una tarjeta de sonido de la computadora que está diseñado para ser capaz de manejar el trabajo de producción de audio profesional.

La tarjeta de sonido integrada de su ordenador no es lo suficientemente buena. Seguro, puedes hacer latidos usandolo. Pero si desea utilizar un controlador de hardware MIDI o conectar un micrófono/guitarra, no funcionará correctamente.

Para eso necesitas una interface Pro audio. Hay un montón de opciones por ahí, pero todos ellos básicamente conectar a su ordenador (por lo general a través de USB) y le permite conectar micrófonos de estudio, guitarras y otros instrumentos/fuentes de sonido, Controladores MIDI y más a su ordenador.

Si sólo desea grabar voces, una opción de 2 o 4 canales funcionará. Si planea grabar un baterista o banda completa, necesitará más entradas.

Otra cosa que usted quiere tener en cuenta es el circuito dentro de la interfaz de audio. Los preamplificadores de micrófono importan mucho cuando se trata de la calidad de sus grabaciones.

Revise algunas revisiones en línea antes de hacer su elección