¿Qué Equipos Necesitas para Empezar?

¿Qué Equipos Necesitas para Empezar?

Lo que necesitará/hardware & software
Cómo hacer MusicThere son un montón de diferentes opciones por ahí en términos de equipo de producción de música y Beat hacer software.

Y si quieres hacer música profesional de verdad, necesitarás comprar algunas cosas diferentes.

Pero vamos a dejar una cosa clara – si usted sólo quiere hacer latidos (y no canciones completas), todo lo que realmente necesita es un ordenador portátil y un poco de Beat que hace el software.

Por lo general, hacer canciones completas requerirá más (a menos que estés haciendo música instrumental). Pero incluso si sólo estás haciendo beats tener un teclado y un controlador de tambor MIDI hace que sea más fácil.

Prácticamente cada configuración de estudio hoy en día está basada en ordenador.

La tecnología ha hecho que sea mucho más fácil hacer música profesional sin gastar decenas de miles de dólares como usted ha tenido que en el pasado..

Así que vamos a hablar de lo que necesita para hacer música.

Volver al principio

Su ordenador
Obviamente necesitarás algún tipo de computadora para hacer música. Pero mucha gente tiene preguntas sobre el tipo de computadora que necesita.

¿Mac o PC? ¿Laptop o escritorio?

Realmente todo se reduce a su preferencia personal en ambas preguntas.

No creas el bombo sobre Mac – no es “mejor” para hacer música que PCS. Solían estar de vuelta a principios de la década de 2000, pero que era todavía sólo medio cierto.

Puedes hacer música de éxito en Macs, PCS, Desktops y laptops. Así que no te preocupes mucho.

¿Qué debe elegir?
Desktop vs Laptop
Haga BeatsIf usted planea en hacer golpes en su sótano o dormitorio y no necesita ir dondequiera, vaya para una computadora de escritorio.

A menudo se puede obtener un equipo más potente para más barato en comparación con los portátiles.

Si usted planea ir a las casas de otros pueblos o estudios mucho para hacer música, o como para hacer latidos en los parques/playas o fuera, ir a por una laptop.

La portabilidad de los ordenadores portátiles es increíble.

¿Qué tan poderoso?
Como mínimo, desea un equipo que tenga un procesador Intel de doble núcleo y al menos 4 u 8 GB de RAM. Podrías salirte con 2GB de RAM, pero yo no lo arriesgaría. Usted también quiere un disco duro bastante grande para almacenar toda su música/sonidos/etc.

Pero para ser sincero… que no será lo suficientemente bueno en absoluto en un año o dos.

Si usted puede permitírselo, la primavera para un sistema como el que recomendamos a continuación:

Procesador Intel Quad Core

16 GB de RAM
1 – 256 GB de disco duro de estado sólido – es decir, SSD (para ejecutar el software)
1 – 1 TB de disco duro regular (para almacenar música/sonidos/proyectos/etc)
Un montón de SlotsHow USB para hacer latidos en el iPad
Usted no tiene que preocuparse demasiado por la tarjeta de vídeo (a menos que usted planea editar y reproducir vídeo HD mucho).

En términos de tarjeta de sonido, no se preocupe tampoco. La mayoría de las computadoras/laptops tienen unas incorporadas, y estaremos discutiendo tarjetas de sonido profesionales (es decir, interfaces de audio) más tarde.

¿Qué pasa con las tabletas para hacer música?
Tabletas como el iPad han hecho un largo camino en términos de hacer música, pero todavía no están al 100% allí. Usted puede comenzar proyectos en una tableta, pero para realmente terminarlos usted todavía necesitará un ordenador portátil/computadora de escritorio.

Así que espere a comprar una tableta para la producción musical por ahora.

Volver al principio