Herramientas para hacer beats

Herramientas para hacer beats

Herramientas para hacer beats
El mejor golpe que hace el software ReviewsNext, usted necesitará un poco de música que hace el software para funcionar en la computadora. Este software es donde usted cargará sus sonidos, creará sus bucles, organizará su canción e incluso grabará, mezclará y dominará la pista final.

Hay algunos tipos diferentes de Beat que hacen las opciones de software disponibles para usted dependiendo de lo que usted necesita.

Si sólo planea hacer latidos, vaya con un fabricante de Beat software o un combo de hardware/software.

Si quieres producir canciones completas y grabar instrumentos/voces, también querrás recoger una estación de trabajo de audio digital (DAW).

Vea nuestras revisiones completas del mejor software de la fabricación del golpe

Volver al principio

Software Beat makers
Estos son programas que le permiten programar sus beats con nada más que una laptop.

Haz tu propia SongMost la música moderna es loop based, lo que significa que haces un montón de bucles de música y se repiten en diferentes secuencias.

Vamos a entrar en cómo la mayoría de los Beat que hace el software funciona un poco más tarde, pero, básicamente, programa sonidos en un patrón con el ratón o grabar a sí mismo jugando con un controlador de hardware MIDI.

Usted puede apila los sonidos encima de uno a y los arregla en golpes llenos soplados.

Un controlador MIDI es un teclado o un conjunto de almohadillas de batería que controlan los sonidos de su software de hacer Beat. Con un controlador MIDI no tienes que utilizar el ratón para hacer clic en pequeños cuadrados de donde quieres un sonido. Usted puede jugar/golpecito hacia fuera a mano.

Los fabricantes de beats de software incluyen cosas como

FL Studio
Dr. drum
Razón
DubTurbo
¿quieres aprender a hacer latidos exactamente como tus productores favoritos utilizando FL Studio? ¡ Miren esto ahora!

Volver al principio

Combos de software/hardware
hacer un songMost personas que utilizan FL Studio o la razón también recoger un controlador de hardware MIDI (vamos a entrar en estos más abajo). Pero puede ser complicado tratar de conseguir ciertas piezas de hardware para trabajar con ciertas piezas de software.

Eso puede dejarte súper frustrado, especialmente si eres nuevo en tecnología musical.

Pero no tienes que ir por esa ruta. Usted puede comprar un software/hardware Combo Beat Maker.

Este es un paquete que tiene un controlador MIDI de hardware (por lo general tambor pads) que está específicamente diseñado para trabajar con su propio software Beat Maker.

Esto es lo mejor de ambos mundos musicales – la sensación de hardware y el poder/flexibilidad del software – y así es la opción ideal para muchos productores.

Las opciones incluyen productos como:

Native Instruments Maschine
Akai MPC Renaissance
Volver al principio

Estaciones de trabajo de audio digital
crear una estación de trabajo de audio digital beatA (o DAW) es una configuración de estudio completa basada en software. Te proporciona todo lo que necesitas para hacer un Beat o una canción completa (excepto las cosas de hardware).

Daws son diferentes de los fabricantes de beats de software porque tienen mucho más poder y capacidad.

Los fabricantes de beats de software son en su mayoría buenos para fabricar beats e instrumentales.

Pero si quieres grabar voces, organizar una canción fácilmente, mezclar y dominar la música o incluso anotar una película – necesitas una estación de trabajo de audio digital para eso.

Si lo que quieres es hacer latidos y dejar el resto para otros, sólo tienes un programa de toma de ritmo. Pero si usted planea establecer un estudio adecuado y hacer la producción de música real, usted debe considerar la compra de una Daw también.

Diferentes opciones de Daw incluyen:

PreSonus StudioOne
Cubase 8.5
Logic Pro X
Pro Tools